domingo, 8 de junio de 2014

¡Sumamos esfuerzos con World Pulse para fortalecer la participación de las mujeres en internet!

Estamos muy contentas pues nos hemos sumado como aliadas de World Pulse para impulsar la campaña Women Weave the Web.
¿Por qué lo hemos hecho? Ambas plataformas estamos convencidas de que las mujeres tenemos poder para transformar y cambiar el mundo y creemos que internet es una herramienta única para que lo puedan lograr. Sabemos que la presencia femenina en el mundo digital no es representativa de nuestro número.  Somos más de la mitad de la población del planeta y sin embargo no generamos ni siquiera la mitad de los contenidos. La brecha digital de género es una realidad para la mayoría de nosotras y por ello nos hemos sumado a este esfuerzo.
Sabemos que juntas y unidas hacemos la diferencia y por eso queremos invitarte a participar en él. Entérate aquí sobre cómo puedes participar en esta fase de la campaña, la de empoderamiento digital, y cómo puedes beneficiarte de ello también. Esto, además, te permitirá conocer esfuerzos, emprendimientos y recursos generados y creados para este fin en otros rincones del planeta.
No nos cansamos de decirlo: Empodera a una mujer, cambia el mundo.
Estamos somos las instituciones que nos hemos sumado a esta iniciativa.

Aquí el Comunicado en español Women Weave the Web para que te informes con más detalle.
Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo