viernes, 2 de mayo de 2014

Resultados de la convocatoria “Líderes de Próxima Generación - Dando forma a Internet: historia y futuro”

 Agradecemos la participación y el interés de las postulantes al curso “Líderes de Próxima Generación - Dando forma a Internet: historia y futuro” organizado por la Internet Society (ISOC) y patrocinado por NIC México.

NIC México y Mujeres Construyendo agradecen la participación de las 25 personas postuladas como candidatas y candidatos a la beca, todas ellas con perfiles extraordinarios. Para el minucioso proceso de selección de las 5 mujeres se consideró su experiencia, perfil relacionado con temas de tecnología e Internet, activismo digital y características de liderazgo con posibilidad de incidencia en la toma de decisiones en los ámbitos local y nacional. 

Las 5 mujeres seleccionadas que estarán asistiendo al curso con duración de 6 meses son:
  • Estefany Díaz Guzmán
  • Andrea Cynthia Domínguez Medina
  • Mariel García Montes
  • Mayra Lucía González Córdova
  • Karina Martínez Flores
Felicitamos a las seleccionadas y agradecemos la contribución de todos los participantes, exhortándolos a seguir interesados en temas de Gobernanza de Internet y a participar en futuras convocatorias.

En el afán de continuar apoyando la formación de próximos líderes, seguiremos impulsando este tipo de programas que tienen como objetivo fomentar espacios  de aprendizaje colaborativo.

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo