domingo, 25 de mayo de 2014

6 de junio. Tarde de Café y blogs con Google

 



¿Ya apartaste la fecha? El próximo 6 de junio a las 3 de la tarde vamos a tener nuestra Tarde de Café y Blogs con Google en la Ciudad de México.

¿Qué vas a aprender? Vas  a aprender a usar herramientas para monetizar tu blog, a crear etiquetas útiles para los navegadores y a aprovechar Google Plus para difundir tus posts.

¿Quiénes pueden participar? Este evento es exclusivo para las blogueras registradas y activas de nuestra comunidad.  Es una de las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad: participar en este tipo de actividades exclusivas para nosotras.

¿Puedes invitar a alguien? NO. Es exclusivo para blogueras registradas y activas de la comunidad.

¿Qué tengo que hacer para participar? Registrarte en este enlace: http://goo.gl/t4Kece

¿Tiene algún costo? No, es gratuito. Por esta misma razón, te pedimos que si te registras no faltes. El cupo es limitado. 

Una vez que te registres, se te enviarán las coordenadas para participar los primeros días de junio, antes del evento. NO vas a recibir correo confirmando tu registro. Será en la Ciudad de México a las 3 de la tarde.



Durará dos horas y media la sesión.

No olvides llevar tus tarjetas de presentación, tu compu, tablet o libreta para tomar notas y muchas ganas de pasarla bien.



¡Regístrate ahora, no te vayas a quedar sin lugar!

@MConstruyendo

#CafeyBlogsMC


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo