miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Que no te roben las ideas! Curso: derechos de autor en el entorno digital



¿Tienes interés en cuidar tus ideas en el mundo digital y que no te las roben o plagien? ¿Quieres saber cómo generar contenidos teniendo la certeza de que lo estás haciendo bien sin alterar los derechos de autor de otras personas? Toma el curso: Derechos de autor con enfoque en el entorno digital. Será el 27 de febrero de 4 a 6 pm (en la zona de Polanco).

Lo organiza el prestigiado despacho R1os Abogados, lo imparte el Director jurídico del Instituto Nacional de Derechos de Autor, el Lic. Marco Antonio Morales Montes.




El costo por persona es de $650.00, pero las integrantes de www.mujeresconstruyendo.com tienen un ¡50% de descuento! No pierdas la oportunidad. El cupo es limitado y el espacio está sujeto a disponibilidad.
¿Cómo te registras?
1. Contacta a Ana Zepeda. Este es su correo: anazepeda@riosabogados.com
2. En el asunto del correo escribe: "Curso Derecho de autor con enfoque en el entorno digital. Bloguera Mujeres Construyendo".
3. En el correo informa que quieres tomar el curso y que eres bloguera de nuestra comunidad. Es absolutamente indispensable que envíes la dirección de tu perfil en Mujeres Construyendo para recibir el descuento. Ella te dirá si aún hay espacio y la forma de pago.
4. La fecha límite para registrarse es el 25 de febrero. También te dará las coordenadas para asistir.
¡Allá nos vemos!

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo