domingo, 28 de abril de 2013

¡El Día del Niño - y de la Niña- ya llegó!


¡Si! El Día para festejar a nuestros y nuestras pequeñines ya llegó. Un año más, festejamos El Día del Niño (y de la Niña!) y agradecemos a la vida la posibilidad de ser madres, padres y de poder disfrutar las delicias de nuestros hijos.
Nada como las carcajadas desenfadadas de un pequeño, las preguntas interminables cuando van creciendo, los berrinches. Verlos crecer frente a nuestros ojos y preguntarnos nosotras si estamos siendo buenas madres, y cuando es el caso, si como padres estamos dando lo mejor para formar personas íntegras, capaces, autosuficientes.
¿Nos cuentas cuáles son tus retos cómo madre? ¿Cómo piensas festejar a tus hijos e hijas este 29 de abril? ¿Qué piensas de este día?
Veamos cómo se festeja en distintas partes del mundo y danos la oportunidad de conocerte mejor.
Comparte en tu blog esto, y si aún no estás registrada en nuestra comunidad Mujeres Construyendoaquí están las instrucciones paso a paso para que lo hagas. ¡Tú voz nos hace falta!



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo