martes, 11 de diciembre de 2012

Para cerrar el año: Una visita al MAM para conocer a las mujeres surrealistas en Wonderland...


Queridas Blogueras e integrantes de la comunidad  Mujeres Construyendo:
No hay duda, el talento de las mujeres está presente en todas partes y el arte no es la excepción. Es un gusto cerrar este 2012 visitando con nuestra comunidad de Mujeres Construyendo la extraordinaria exposición "In Wonderland: mujeres surrealistas de México y Estados Unidos". Los mundos fantásticos que nos presentan estas artistas a través de su obra no son otra cosa que una manifestación de su alma, su tiempo, su contexto y  su vida.
Hoy podemos recordarlas para recordarnos que cada mujer es reflejo de otras mujeres y que nuestras historias están entretejidas. Las mujeres hemos construido la vida a lo largo de la historia de muchas maneras: a veces silenciosas desde nuestros rincones, otras a pinceladas como las surrealistas. Gritaron a través del color y sus paletas para decirle al mundo que existían y que su mirada valía tanto como la de los demás. 
Esta es una iniciativa de nuestra bloguera Horte Meneses a quien pueden seguir en su blog Eterna Aprendíz, y quien se ha encargado de todos los detalles de nuestra visita.
Fecha: miércoles 19 de Diciembre
Hora: 10:30 am
Costo entrada: $50.00 pesos INCLUYE VISITA GUIADA
Con credencial de Profesor, Estudiante e INAPAM $25.00 pesos INCLUYE VISITA GUIADA
Dirección: Museo de Arte Moderno (MAM) Paseo de la Reforma y Gandhi S/N, Col. Bosque de Chapultepec. (Metro Chapultepec/ Auditorio) 
Para mas información de como llegar pueden seguir este vínculo: http://www.mam.org.mx/planea-tu-visita 
A todas las interesadas les pedimos mandar un mail a: info@mujeresconstruyendo.com ya que la visita guiada, por política del Museo,  tiene un cupo limitado  y en caso de que seamos más debemos solicitar mas de una guía. Les recordamos que es importante que confirmen su asistencia, no podemos garantizar su lugar si llegan y su nombre no está en la lista. Les pedimos a quienes confirmen que no falten, ¡puede haber gente que se quede sin lugar! (No olviden llevar su número de confirmación y al contactarse con nosotros les daremos más información sobre la visita.)
Las esperamos y será un gusto despedirnos de este año compartiendo un momento así.
Claudia Calvin


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo