lunes, 29 de octubre de 2012

7 de noviembre: Nuestra próxima Tarde de Café y Blogs en Starbucks

¡Vamos a  celebrar con Starbucks sus 10 años en México con nuestra tradicional Tarde de Café y Blogs el 7 de noviembre a las 6 de la tarde!

Starbucks acaba de cumplir 10 años en México y vamos a festejarlos con ellos haciendo nuestra Tarde de Café y Blogs en una de sus tiendas más bonitas en el Distrito Federal.

En esta ocasión vamos a hablar de ti y de TU blog, de cómo puedes llevarlo al siguiente nivel y te vamos a dar consejos muy valiosos, además de convivir con otras valiosas mujeres de nuestra comunidad.

¿Cuáles son los requisitos?

1. Ser bloguera activa de Mujeres Construyendo. (Tienes que estar registrada en nuestra plataforma www.mujeresconstruyendo.com y tener por lo menos dos entradas publicadas en tu blog los últimos dos meses).
2. Escribe a info@mujeresconstruyendo.com y pon en asunto: Tarde de Café y Blogs 7 de noviembre
3. En nuestra respuesta vendrá un formulario en el que tendrás que poner tus datos y la dirección de tu blog en nuestra comunidad.
4. Al recibir el formulario recibirás la dirección de la Tienda Starbucks en las que nos vamos a reunir y a tomar un buen café.

La fecha límite para registrarte es el 6 de noviembre.

En esta ocasión lo que pedimos a cambio es que hagas un post después de nuestra sesión en el que cuentes qué te pareció la experiencia y cómo la viviste.  El café corre por cuenta de Starbucks.


¡Apúrate a escribirnos porque el cupo es limitado y las primeras en registrarse serán las que garanticen su lugar!


 Mujeres Construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo