jueves, 9 de agosto de 2012

De regreso a clases


El verano está a punto de terminar, y lo vemos con nostalgia y alegría al mismo tiempo. Algunos chic@s quieren regresar a clases para ver a sus amigos y contarles sus aventuras (si es que no han estado enviándose SMS). Otros sienten nervios porque entrarán a una nueva escuela o los cambiarán de salón. Otros quieren disfrutar hasta el último día de descanso pues la rutina y las tareas no les gustan nada. L@s maestr@s se preparan. Las mamás y los papás ven el regreso con ambivalencia: quieren educar a sus hijos ¡pero qué caro es! Otros cuentan los días para tomarse un descanso de las vacaciones, pues descansan los hijos pero no necesariamente los padres. En fin, que el regreso a clases se siente diferente para cada quién.

¿Tienes consejos que quieras compartir para este nuevo ciclo escolar? ¿Tal vez tengas recetas sencillas, nutritivas y rápidas para enviar a tus peques a la escuela? ¿Eres primeriza con tu bebé y estás más nerviosa que él o ella sobre su ingreso a kinder o preescolar? ¿Entran a la universidad tus hijos y te sientes alegre y triste por el paso del tiempo? ¿Tienes consejos para las tareas o quisieras que alguien te diera algunos tips? ¿Se te ocurre algo más?

Para esto está Mujeres Construyendo, para que las mamás -y los papás que se animen- conversen y compartan ideas, experiencias, tips, información sobre este regreso a clases. ¿Te animas?

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo