domingo, 27 de noviembre de 2011

Última tarde de Café y Blogs del 2011




¡SI! Vamos a tener una Tarde de Café y Blogs más antes de que acabe el año: el 2 de diciembre a las 5 pm (Ciudad de México). En esta ocasión nos acompañarán nuestros amigos del Social Media Club de México y Hammurabi Blanco nos dará tips sobre la manera de maximizar nuestras herramientas digitales. ¿Quieres saber cómo optimizar el uso de tu celular, tu computadora y sus respectivos programas? ¡Acompáñanos!

Igual que en nuestra última Tarde de Café y Blogs, vamos también a conocernos y disfrutar la riqueza de contenidos y personas que forman parte de nuestra comunidad.

Si formas parte de Mujeres Construyendo y te interesa participar, envíanos tus datos a info@mujeresconstruyendo.com (Nombre, nombre de tu blog y dirección del mismo, twitter si tienes y teléfono de contacto)

IMPORTANTE: Solamente a las personas que envíen su confirmación por correo se les darán los datos de acceso y se les registrará en el evento.

Es importante que confirmen por correo a la dirección que les enviamos. Por favor, NO pongan datos personales ni en la sección de comentarios del blog ni en la sección de comentarios del evento en Facebook. Nos interesa mucho cuidar su privacidad, por ello estamos empleando este procedimiento.

Fecha límite de registro: Jueves 1o de diciembre del 2011
CUPO LIMITADO.


¡LES ESPERAMOS!


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

lunes, 14 de noviembre de 2011

A bloguear contra la violencia hacia las mujeres


El 25 de noviembre es el Día Mundial de la Eliminación de toda Forma de Violencia hacia las Mujeres. En Mujeres Construyendo vamos a dedicar la segunda quincena de este mes a bloguear sobre este tema. ¿Se suman?





Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mujeres Construyendo en ExpoPyme 2011


Con mucha emoción les contamos que esta semana estaremos presentes en Semana Pyme 2011. ¡Si! Como saben, la incubadora de negocios Fundación Proempleo nos está incubando desde inicios de este año, y gracias a esto, Mujeres Construyendo estará presente esta semana en este importante foro.

Las pequeñas y medianas empresas son la base, la columna vertebral, de la economía mexicana. De las 4.3 millones de unidades económicas que existen actualmente, el 99 por ciento son micro, pequeñas y medianas empresa, generan el 35 por ciento del Producto Interno Bruto y contribuyen con 7 de cada 10 empleos, es decir, el 70%.

De acuerdo con el estudio de este año de AMIPCI, el 25% de las Pymes tienes acceso a internet....la cifra es muy baja. Un tercio de las Pymes se calcula que son encabezadas por una mujer. Mujeres Construyendo sigue trabajando a favor no sólo del fortalecimiento de la economía nacional, sino de las mujeres emprendedoras que quieren aprender a hacer uso de internet y las nuevas tecnologías para desarrollar sus proyectos, negocios e ideas.

Si eres bloguera y quieres que una comunidad de más de 7 mil personas conozcan lo que haces, contáctanos y abre tu blog con nosotras. Si eres empresari@ y quieres que tu marca, servicios y productos sean conocidos por las participantes de nuestra comunidad, no dejes de escribirnos. Tenemos una propuesta de marketing y difusión interesante para ti.

Nos encontramos en el Pabellón de Proempleo, justo en el centro de la Expo en el Centro Banamex. ¡Te esperamos!



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo