domingo, 27 de noviembre de 2011

Última tarde de Café y Blogs del 2011




¡SI! Vamos a tener una Tarde de Café y Blogs más antes de que acabe el año: el 2 de diciembre a las 5 pm (Ciudad de México). En esta ocasión nos acompañarán nuestros amigos del Social Media Club de México y Hammurabi Blanco nos dará tips sobre la manera de maximizar nuestras herramientas digitales. ¿Quieres saber cómo optimizar el uso de tu celular, tu computadora y sus respectivos programas? ¡Acompáñanos!

Igual que en nuestra última Tarde de Café y Blogs, vamos también a conocernos y disfrutar la riqueza de contenidos y personas que forman parte de nuestra comunidad.

Si formas parte de Mujeres Construyendo y te interesa participar, envíanos tus datos a info@mujeresconstruyendo.com (Nombre, nombre de tu blog y dirección del mismo, twitter si tienes y teléfono de contacto)

IMPORTANTE: Solamente a las personas que envíen su confirmación por correo se les darán los datos de acceso y se les registrará en el evento.

Es importante que confirmen por correo a la dirección que les enviamos. Por favor, NO pongan datos personales ni en la sección de comentarios del blog ni en la sección de comentarios del evento en Facebook. Nos interesa mucho cuidar su privacidad, por ello estamos empleando este procedimiento.

Fecha límite de registro: Jueves 1o de diciembre del 2011
CUPO LIMITADO.


¡LES ESPERAMOS!


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo