domingo, 6 de noviembre de 2011

Mujeres Construyendo en ExpoPyme 2011


Con mucha emoción les contamos que esta semana estaremos presentes en Semana Pyme 2011. ¡Si! Como saben, la incubadora de negocios Fundación Proempleo nos está incubando desde inicios de este año, y gracias a esto, Mujeres Construyendo estará presente esta semana en este importante foro.

Las pequeñas y medianas empresas son la base, la columna vertebral, de la economía mexicana. De las 4.3 millones de unidades económicas que existen actualmente, el 99 por ciento son micro, pequeñas y medianas empresa, generan el 35 por ciento del Producto Interno Bruto y contribuyen con 7 de cada 10 empleos, es decir, el 70%.

De acuerdo con el estudio de este año de AMIPCI, el 25% de las Pymes tienes acceso a internet....la cifra es muy baja. Un tercio de las Pymes se calcula que son encabezadas por una mujer. Mujeres Construyendo sigue trabajando a favor no sólo del fortalecimiento de la economía nacional, sino de las mujeres emprendedoras que quieren aprender a hacer uso de internet y las nuevas tecnologías para desarrollar sus proyectos, negocios e ideas.

Si eres bloguera y quieres que una comunidad de más de 7 mil personas conozcan lo que haces, contáctanos y abre tu blog con nosotras. Si eres empresari@ y quieres que tu marca, servicios y productos sean conocidos por las participantes de nuestra comunidad, no dejes de escribirnos. Tenemos una propuesta de marketing y difusión interesante para ti.

Nos encontramos en el Pabellón de Proempleo, justo en el centro de la Expo en el Centro Banamex. ¡Te esperamos!



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo