domingo, 16 de octubre de 2011

Encuesta: Visibilizando a las mujeres en tecnología de Latam y el Caribe


Mujeres Construyendo se ha sumado a la promoción y difusión de la Encuesta VIWO 2011: Visibilizando a las mujeres en tecnología de América Latina y el Caribe. La Asociación de Mujeres en Tecnología (AMITI) de Chile y el Centro de Estudios Empresariales de la Mujer (CEEM), con el apoyo de ONU Mujer, CEPAL y UNESCO, presentan esta iniciativa que tiene como objetivo visibilizar y potenciar a las mujeres vinculadas a la tecnología en la región.

Nos sumamos como institución para difundirla en nuestra comunidad, que incluye a mujeres de diversos países de habla hispana, y en nuestro país.

La encuesta estará disponible online todo el mes de octubre y se busca conocer de qué manera las mujeres de América Latina y el Caribe participan y se relacionan con las tecnologías, así como el uso que hacen de las mismas.



Te invitamos a responderla tanto si participas activamente en la tecnología como si no lo haces. Tu información será de mucha utilidad.

Haz click aquí para proceder a responderla, no te llevará más de 10 minutos.

¡Gracias!




Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo