domingo, 30 de octubre de 2011

Cerramos la semana twitteando por un #MexicoRosa


Estamos muy contentas pues cerramos la semana, y casi el mes, twitteando por un México Rosa (#MexicoRosa). Participamos en el TwittHub de la Cruzada Avón contra el Cáncer de mama y logramos, junto con otros twitteros solidarios y amigos del Social Media Club de México, hacer que este hashtag fuera hoy Trending Topic. ¡Si!

Sorprendente, y fascinante, ver a familias enteras participando en la Carrera Avón por una buena causa y sentir la solidaridad de mujeres y hombres para combatir, generar conciencia, y apoyar la salud de cientos de mujeres y niñas (y hombres, pues el cáncer de mama también afecta a los hombres...).

Hoy pudimos atestiguar que el rosa también es un color que puede vestir a México, no sólo el rojo que le ha teñido los últimos años....

Gracias a @evasander, como siempre por su apoyo y tenernos presentes, a @luortiz, a @tatianakc, una de nuestra fabulosas blogueras, a @donefe y tantas otras personas que se sumaron a esta causa. No hay duda, la unión hace la fuerza, y los social media son una extraordinaria herramienta que lo demuestra.

Dato curioso y de chismorreo: Participaron las porristas de los Delfines de Miami, y aquí está el video que tomó Claudia Calvin para compartirlo con la comunidad.







Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo