viernes, 9 de septiembre de 2011

Ladies Geek: voces de mujeres en la radio digital



¡Bravo! Hoy empieza un proyecto fantástico de mujeres en la radio digital: Ladies Geek Radio. Lo menos que podemos hacer es seguir aplaudiendo a este proyecto que en un par de horas será una realidad.

Ladies Geek Radio surge por un compromiso de Karla Tapia y Lina Rodríguez de compartir diversos aspectos tecnológicos y de Internet que pueden facilitar, apoyar, complementar, informar, educar y si, hasta divertir la vida diaria que llevamos las mujeres. Ser mamá, esposa, amiga, profesionista, hermana, trabajadora, pareja, ama de casa, cabeza de familia, etc…nunca había sido tan complicado.

Este par de mujeres creativas y emprendedoras de propone contar con invitadas especiales, líderes en sus especialidades, que ocupan puestos relevantes en su atmósfera social, pero ante todo con mujeres que se apoyan en la tecnología para llevar a cabo sus actividades diarias.

Como bien indican Kara y Lina: "Dado que el 49% de los usuarios en Internet somos mujeres, que sobrepasamos por un 5% el uso de redes sociales, que twitteamos 2.5 veces más que los hombres, sabemos que este programa te será de interés…aunque no seas mujer."

Hoy será su lanzamiento y nos han invitado a participar en su primer programa. Es todo un honor y un gusto. Voces de mujeres sumando voces de mujeres. ¡Qué bien!

No dejes de seguirlas:
Karla Tapia @karlatapiar
Lina Rodriguez @linaerg
@ladiesgeek1

Todos los viernes a las 5:00pm en orfeón.com.mx “la casa de la buena música”


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

2 comentarios:

Aurora Medina dijo...

Felicidades por este proyecto!

Tita la mas bonita dijo...

Manos a la obra! que bien! Felicidades!

Un Besito marino

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo