lunes, 16 de mayo de 2011

¿Qué estamos haciendo en Mujeres Construyendo?

Tenemos muchos logros, novedades y noticias que compartir con nuestra maravillosa comunidad.

Empecemos:

Nada resulta tan emocionante como estrenar casa y pensar en la decoración. Estamos en plena remodelación de Mujeres Construyendo. En unas semanas les daremos la buena noticia y la fecha para la fiesta real y digital, pero ¡estrenaremos nuevo sitio! Si, tal como lo oyen. Mientras ustedes han estado escribiendo, compartiendo y conviviendo con otras blogueras, un grupo de expertos desarrolladores está haciendo la mudanza de los blogs a una nueva plataforma en la que encontrarán muchas cosas nuevas que nos permitirán fortalecer nuestra presencia, darles valor agregado a ustedes como blogueras y seguir trabajando juntas a favor del empoderamiento de las mujeres a través del aprendizaje y uso de las nuevas tecnologías y los blogs.

En el desarrollo de nuestra propuesta digital la incubadora Proempleo nos ha acompañado en el proceso. Esta semana la cerramos con una extraordinaria noticia: Proempleo es una de las asociaciones beneficiarias de Iniciativa México y ésta les ha dado fondos para apoyar a algunos de sus proyectos/modelos de negocio en gestación. ¿Ya se lo imaginaron? Mujeres Construyendo fue uno de los seleccionados. ¡Si! Esto, por supuesto, nos da un inmenso gusto y nos alienta a seguir adelante.

A raíz del viaje que Claudia Calvin hizo hace algunos meses a Silicon Valley para participar en un foro sobre mujeres, tecnologías y negocios se han desprendido alianzas, proyectos y actividades que a lo largo de este año verán reflejados en las propuestas, actividades y posibilidades de nuestra comunidad.

Por si esto fuera poco, extraordinarias mujeres nos han estado apoyando de diversas maneras para darle sentido a nuestros contenidos e ir armando con mayor consistencia y fuerza nuestra propuesta: Eva Sander, Tatiana Karam, Bertha Calvin. ¡Muchas gracias!

¿Y qué decir de nuestras talentosas blogueras? No sólo son ustedes quienes le dan vida y sentido a nuestra plataforma y comunidad, sino que muchas de ustedes han dedicado tiempo para comentar ideas, rebotar dudas con el equipo y hacer sus comentarios y propuestas para hacer de este lugar un sitio más accesible, interesante y valioso para quienes formamos parte de él.

¿Se puede ser más feliz? Nos parece maravilloso todo lo que está sucediendo y el rumbo que esto está tomando.

Gracias por su apoyo y su confianza al participar en este espacio, proyecto y propuesta. Es, de veras,un honor, contar con su presencia, sentir y experiencia en este lugar.

Un abrazo grande y les seguiremos contando cómo va todo.



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo