domingo, 10 de abril de 2011

¿Qué te gustaría encontrar en una comunidad de mujeres blogueras?

Las blogueras somos una fuerza vital en el mundo digital. Además de escribir en nuestros blogs, diariamente tomamos decisiones (políticas o de consumo), desarrollamos actividades que afectan nuestro entorno (desde la familia hasta la comunidad y el país), apoyamos a otras personas y seres, nos vemos afectadas por la injusticia y la violencia en aquellos lugares en los que se da.

Construimos realidades a través de nuestras palabras y nuestras acciones. Somos, sin saberlo, un importante colectivo.

Estamos interesadas en Mujeres Construyendo en hacer de nuestra comunidad un espacio de convivencia y fortalecimiento de las mujeres. Queremos que cada una de nosotras tome conciencia del impacto que puede tener a través de su blog y su palabra y por ello estamos reestructurando nuestro sitio. Nos interesa saber qué les gustaría encontrar en nuestra plataforma bloguera (www.mujeresconstruyendo.com) para participar de manera más activa y sumarse a las mujeres que estamos empeñadas en hacer de este planeta un mejor lugar.

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo