martes, 15 de diciembre de 2009

Una nueva sección: Nuevas Tecnologías



A partir de hoy sumaremos una nueva sección a nuestro blog y al Sistema Mujeres Construyendo: Nuevas Tecnologías.

Quienes participamos aquí somos mujeres del S.XXI que queremos hacer uso de las nuevas tecnologías para construir un mundo mejor. El punto de partida de esto es que no podemos hacer lo que no somos, es decir, sólo podemos construir un mundo mejor si previamente hemos trabajado en ser nosotras mejores personas en todos los sentidos. En este espacio consideramos que las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías pueden ayudarnos en nuestro camino de crecimiento, desarrollo y empoderamiento.


Para ello es necesario conocer estas herramientas, qué son, en qué consisten, cómo podemos usarlas, en qué pueden beneficiarnos y qué podemos hacer con ellas. Estos serán los temas que abordaremos. Las sugerencias, ideas, comentarios y propuestas son, como siempre, muy bienvenidas.

De manera complementaria a los temas que vayamos tratando, invitamos a quienes estén interesad@s a participar en el Grupo Mujer y Tecnología: una ecuación útil y posible y a quienes lo deseen, a escribir sobre el tema en nuestra Plataforma MC.

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo