sábado, 17 de octubre de 2009

Columna Invitada: Isabel Allende cuenta historias de pasión


Seguramente ustedes han visto un video en You Tube en el que Isabel Allende narra, justamente, sus historias de pasión. Pues quiero compartir con ustedes la transcripción de dicha presentación. A pesar de que escucharla resulta muy divertido, la lectura de sus palabras resulta igualmente disfrutable. La dejo con ustedes:

Muchísimas gracias.

¡Qué miedo estar aquí entre los más inteligentes de los inteligentes! Estoy aquí para contarles algunas historias de pasión. Hay un refrán judío que me encanta. ¿Qué es más más cierto que la verdad? Respuesta: La historia. Yo soy una contadora de historias. Quiero contar algo que es más cierto que la verdad sobre nuestra humanidad compartida. Todas las historias me interesan, y algunas me obsesionan hasta que termino escribiéndolas. Ciertas temáticas se repiten: justicia, lealtad, violencia, muerte, asuntos políticos y sociales, libertad. Estoy consciente del misterio que nos rodea, así que escribo sobre coincidencias, premoniciones, emociones, sueños, el poder de la naturaleza, la magia.

3 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Mi idola, tengo todos los libros de ella y siempre me sorprende, me hace reir con sus comparaciones, te tiene pendiente hasta el punto final de sus novelas.

Mujeres Construyendo dijo...

Alyxandria,
Tienes toda la razón. Es disfrutables desde todos los ángulos.

Gracias por la visita,

Adriana Alba dijo...

Me encanta Isabel Allende, leí casi todos sus libros, mujer creativa y luchadora si las hay!!
hermoso blog Claudia te conocí por Mujeres de 40 y más... (que siempre digo que no es mi caso jajaja) y pot T. Vital (gente amorosa)
Adriana Alba
Cuando gustes pasa por casa!
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo