lunes, 17 de noviembre de 2008

Mujeres Emprendedoras: Liderazgo para la Innovación Global


Del 17 al 23 de noviembre se llevará a cabo la Semana Empresarial Global en la cual participarán más de 75 países y líderes de los ámbitos empresarial, académico, gubernamental, no lucrativo con la finalidad de promover actividades, fomentar el liderazgo, apoyar a nuev@s empresari@s y poner en contacto a empresari@s de todo el mundo.   

La idea surge de la Kauffman Foundation y es patrocinada por IBM, Euronext y Ernst & Young. 

Esta idea es en realidad una idea virtual, por lo que la conferencia no se desarrollará en un lugar físico único sino a través del Internet en diversos países. Mujeres Construyendo será sitio anfitrión el 19 de noviembre de un grupo de mujeres en la Ciudad de México para ver y participar en la Conferencia "Women Enterpreneurs: Leading Innovation Globally" en la que participarán Marylin Johnson, Vicepresidenta de Desarrollo de Mercados para IBM, María Contreras Sweet de Proamerica Bank; Virgina P'an de China Pacific Partners, Bola Olabisi de Global Women Inventors and Innovators Network y Marsha Firestone de Women Presidents' Organization. 

Si quieres darte una idea de los temas y las diversas maneras en que puedes participar, así como conocer las actividades que se desarrollarán en otras partes del mundo, consulta esta página: www.unleashingideas.org







No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo